Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cine nacional en Cultura

Viernes, 27 de Mayo

Proyectarán hoy la película “Paco”

Actúa Tomás Fonzi, Norma Aleandro y Esther Goris. Tiene entrada libre y gratuita. Forma parte de la agenda de actividades de los fines de semana geselinos.

La Casa de la Cultura proyectará hoy desde las 21 el film nacional denominado "Paco" en el marco del programa de actividades diagramado para los fines de semana del invierno geselino.

La película, que tiene entrada libre y gratuita, cuenta la historia de Francisco Blanco, un físico cuántico que se encuentra alojado en una cárcel temporaria porque fue encontrado por la policía en estado de sobredosis de paco, la más nueva y letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en cocinas urbanas.

El personaje principal del film está acusado de destruir una de esas cocinas con explosivos, matando a los responsables pero también a inocentes. Su madre, una importante congresista de ascendente carrera política, se ve envuelta en una pesadilla ya que su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra de narcotráfico.

El producto audiovisual cuenta con la actuación de Tomás Fonzi, Norma Aleandro y Esther Goris y tiene guión y dirección de Diego Rafecas.

Dejá tu comentario