Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Primera etapa finalizada

Domingo, 29 de Mayo

Zoonosis municipal realizó más de 65 castraciones en el sur del Partido

En Mar Azul se realizaron 53 castraciones y se aplicaron 130 dosis de vacunas mientras que en Mar de las Pampas ese número descendió bruscamente y se realizaron solo 15 intervenciones y se aplicaron 40 vacunas. Desde la dirección destacaron que el trabajo realizado fue exitoso y que están teniendo una respuesta importante de la gente. Mañana emplazan el quirófano móvil en barrio Industrial.

En el marco de la campaña de castración anual que todos los años lleva a cabo la dirección de zoonosis, informaron que en la primera etapa de la misma -que incluyó a las localidades de Mar Azul y Mar de las Pampas y se llevó a cabo mediante el quirófano móvil- se realizaron más de 65 castraciones y se
aplicaron más de 150 dosis de vacunas antirrábicas.

En Mar Azul, donde tuvieron que reprogramar el cronograma por la intensa demanda, se realizaron 53 castraciones y se aplicaron 130 dosis de vacunas mientras que en Mar de las Pampas ese número descendió bruscamente y se realizaron solo 15 intervenciones y se aplicaron 40 vacunas.

Según informó Enzo Annovi, jefe de la unidad y veterinario que realiza las intervenciones quirúrgicas, en Mar de las Pampas hubo menos gente porque en ese lugar actúa el veterinario privado y el vecino no depende de la mano del Estado Municipal. "Sin embargo, el balance de la primera etapa de la campaña es muy buena porque hubo una respuesta interesante por parte de los vecinos del lugar", agregó Annovi.

Notas Relacionadas
  • La campaña continúa en el Barrio Industrial

    Según explicó Annovi, mañana se emplazará el quirófano en el barrio Industrial, al sur de la ciudad, donde se espera que haya una importante demanda de la gente. Luego, irán subiendo por los barrios hasta finalizar en barrio norte en septiembre u octubre cuando la campaña masiva haya terminado.

Dejá tu comentario