Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 30 de Mayo

Asaltaron una panadería en plena avenida 3

Ocurrió en la panadería denominado “La nueva” ubicada en avenida 3 entre los paseos 114 y 115. Un sujeto de aproximadamente 17 años ingresó y se llevó el dinero de la caja. No exhibió armas pero amenazó con tenerla.

En el marco de la seguidilla de robos que se vienen perpetuando en la ciudad durante el último mes, una panadería ubicada en avenida 3 entre los paseos 114 y 115 fue la nueva víctima de la inseguridad al ser robada durante la jornada de ayer.

Según explicaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló cerca de las 13 cuando un sujeto de aproximadamente 17 años ingresó al comercio denominado "La nueva" y amenazando que tenía un arma escondida -aunque nunca la exhibió- exigió el dinero de la caja registradora y luego huyó.

Fuentes policiales indicaron que en total, el ladrón se llevó cerca de 60 pesos y que como no hubo utilización de arma de fuego, el hecho se caratuló como "robo".

Notas Relacionadas
  • Helicóptero de apoyo en la ciudad

    Durante el fin de semana, llegó a la ciudad un helicóptero perteneciente a la policía de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de reforzar los operativos de seguridad dispuestos por la jefatura departamental Pinamar a lo largo de todo el Partido de Villa Gesell.

    El móvil, que está equipado con un potente reflector, fue utilizado intensamente durante las noches en busca de vehículos o personas sospechosas que quieran escapar de la fuerza.

Dejá tu comentario