Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 30 de Mayo

Empates de Atlético y Defensores en Madariaga

Los equipos geselinos protagonizaron partidos vibrantes. El Tricolor igualó 2 a 2 ante Los del Clan, y el Canario 3 a 3 frente a El León. Los líderes son San Vicente de Pinamar y San Lorenzo.

Atlético Villa Gesell fue protagonista de uno de los mejores partidos del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, en el empate 3 a 3 frente a El León como visitante en el estadio municipal Francisco Alcuaz de Madariaga.

Desde el comienzo hubo emociones con el tanto de Damián Romero al minuto de juego, que puso en ventaja a El León. Igualó Diego Gutiérrez a los 17 minutos; Agustín Montenegro volvió a poner arriba al Zorrino, y otra vez los geselinos eliminaron las diferencias con un tanto de Juan Barrios Ledesma.

En el segundo tiempo Iván Blanco puso la primera ventaja a favor de Atlético, que luego tuvo varias ocasiones para marcar, dos netas en los pies de Martín Braganza que no pudo definir
con precisión.

Hubo un expulsado más en cada equipo, Daniel Di Maulo en
Atlético y Lucas Ruiz en El León. Y sobre el final, a los 40 minutos del complemento Carlos Maggio puso el 3 a 3 definitivo.
Por su parte, Defensores del Oeste sorprendió con el empate como visitante ante Los del Clan. Jorge Morales puso en ventaja a los geselinos, luego los madariaguenses lo dieron vuelta con un gol de Martín Tévez y un cabezazo de Roberto Pereyra, y en el complemento el defensor Pablo Maguna cerró el marcador 2 a 2.

Notas Relacionadas
  • Mandan San Vicente y San Lorenzo

    Con el empate de Juventud Unida en Pinamar frente a Nuevo Amanecer, los líderes son San Vicente de Pinamar y San Lorenzo de Villa Gesell con 15 puntos, lo siguen Juventud Unida 14, El León de Madariaga 11, Atlético Villa Gesell y Los del Clan 10, Defensores del Oeste 8, Huracán de Madariaga y Nuevo Amanecer 7, Racing de Madariaga y Deportivo Pinamar 3, y Defensores de Valeria del Mar 0.

Dejá tu comentario