Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 31 de Mayo

Los detuvieron cuando robaban un comercio

Robaron mercadería del comercio denominado “El remate”, ubicado en avenida 3 entre los paseos 102 y 104. Forzaron la puerta de entrada con un cricket y comenzaron a llevarse la mercadería en bolsas.

La policía de la comisaría primera logró detener durante la mañana de ayer a dos sujetos que habían ingresado a un comercio ubicado en avenida 3 entre los paseos 102 y 104 denominado "El remate" con fines delictivos.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, los delincuentes -uno de 15 y otro de 18 años- forzaron, durante la madrugada, la puerta de entrada con un cricket y comenzaron a llevarse la mercadería en bolsas.

Cuando salieron del lugar fueron interceptados por la policía quienes los vio sospechosos y los detuvo para indagarlos. En ese momento hallaron bolsas escondidas con más mercadería y una moto lista para huir del lugar.

La causa fue caratulada "robo" en la comisaría primera, el menor de los ladrones fue entregado a los padres y el mayor de edad prestaba hoy por la mañana declaración ante el fiscal que entiende en la causa.

Dejá tu comentario