Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Con la presencia de funcionarios provinciales

Miércoles, 01 de Junio

Ponen en funcionamiento mañana la oficina local de Derechos Humanos

En el nuevo espacio se podrá buscar asesoramiento ante cualquier acto de discriminación o violencia por los cuales los ciudadanos vean avasallados sus derechos. Arriban funcionarios bonaerenses para la inauguración y también estará presente el intendente municipal. La dependencia del Estado Provincial funcionará en la sede de promoción social ubicada en avenida 6 y paseo 106.

La municipalidad de Villa Gesell en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires pondrá en marcha mañana la delegación local de la oficina de derechos humanos.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la dependencia del Estado Provincial funcionará en la sede de promoción social ubicada en avenida 6 y paseo 106 y contará con un empleado que se ocupe de llevar a cabo los trámites administrativos además de asesorar a la gente que se acerque.

El acontecimiento se desarrollará con la presencia del intendente municipal y un grupo de funcionarios del área provincial la vez que destacaron que la iniciativa forma parte "decisión política del intendente Rodríguez Erneta" que busca impulsar "la construcción ciudadana de los geselinos".

Fuentes que prefirieron no ser identificadas explicaron que en el nuevo espacio se podrá buscar asesoramiento ante cualquier acto de discriminación o violencia por los cuales los ciudadanos vean avasallados sus derechos.

Notas Relacionadas
  • Entrega de pensiones

    Hoy por la mañana en las instalaciones de la dirección de promoción social de la comuna se desarrollará la entrega de 11 nuevas pensiones sociales no contributivas.

    Los beneficios, que se perciben de por vida y se actualizan dos veces al años, son emitidos por el gobierno provincial y nacional y serán entregados a personas con discapacidad y madres de siete o más hijos.

Dejá tu comentario