Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Rally

Jueves, 02 de Junio

Los Pereyra finalizaron entre los 10 mejores de la Copa ACA

Gustavo Pereyra quedó noveno y su hijo Rafael Pereyra décimo en Córdoba. La competencia se llevó a cabo de manera paralela con la fecha mundialista en las sierras, donde llegó solo la mitad de los autos que largaron.

Los pilotos geselinos Gustavo Pereyra y su hijo Rafael Pereyra participaron en la Copa ACA, en una fecha mundialista que se desarrolló en Córdoba, donde estuvieron los mejores corredores del país.

Además del campeonato Argentino 2011, se disputó de manera paralela la Copa que tuvo a los geselinos como protagonistas con sus Mitsubishi Lancer de la Clase 3, preparados por BART competición e integrando el equipo Brutus Team.

Gustavo Pereyra con Luis Sanmillan como copiloto quedaron novenos, mientras Rafael Pereyra con Pablo Sciangula en la butaca derecha se ubicaron décimos, siendo ganador el mendocino Agustín Rossi.

Los Pereyra sufrieron algunos inconvenientes durante el viernes y tuvieron que reengancharse el sábado para poder continuar en la competencia, en la cual de los treinta autos que largaron sólo terminaron quince, y de esos nada más que cuatro pudieron completar la totalidad del recorrido.

Las sierras cordobesas ofrecieron un hermoso paisaje, sin embargo la dureza del terreno con muchas piedras en el camino provocaron daños irreparables en varios de los autos, en un extenso trazado que equivale a seis carreras del regional Mar y Sierras, donde Rafael Pereyra es el campeón 2010 y actual líder del campeonato.

Dejá tu comentario