Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Empate del equipo geselino

Domingo, 05 de Junio

Defensores del Oeste igualó con El León de Madariaga

El equipo geselino igualó 1 a 1 frente al bi campeón de la Liga Madariaguense. Se puso en ventaja en el primer tiempo y estuvo cerca del segundo, pero los visitantes lograron el empate con un tanto a la media hora del complemento. Hoy juegan los otros equipos geselinos: Atlético recibe a Defensores de Valeria del Mar y Juventud Unida de Madariaga será local ante San Lorenzo.

Defensores del Oeste y El León de Madariaga empataron 1 a 1, en uno de los partidos que se jugó ayer por la tarde y que abrió la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Los geselinos se pusieron en ventaja durante el primer tiempo a los cuarenta minutos de juego, y El León lo empató a la media hora del complemento, cuando un minuto antes Defensores desperdició una situación muy clara en los pies de Juan Pablo Nievas.

Con este resultado los dirigidos por Roberto Saldaño llevan dos partidos invictos ya que igualó con el mismo resultado ante Los del Clan la semana pasada.

Además, Nuevo Amanecer derrotó 2 a 1 a Deportivo Pinamar, y se suspendió el partido entre Racing y Huracán cuando un jugador agredió con un golpe a otro, y el "Globito" ganaba 1 a 0.

Notas Relacionadas
  • Partidos para hoy

    La 7ª fecha se completa con tres partidos que arrancarán a las 15. Atlético recibe a Defensores de Valeria del Mar; Juventud Unida de Madariaga será local ante San Lorenzo; y San Vicente jugará en Pinamar ante Los del Clan de Madariaga.

Dejá tu comentario