Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Festival

Domingo, 05 de Junio

Masivo show de patín con 180 chicas en el Polideportivo

Un gran encuentro realizaron las escuelas municipales de Villa Gesell y Pinamar con 180 chicas en la pista. También estuvo un grupo de ritmos latinos del taller de Casa de la Cultura.

El patín artístico retomó fuerzas a partir de "Patinando por un sueño", y con ese impulso decenas de chicas se sumaron a la práctica del patín artístico, que hoy en día en Villa Gesell cuenta con 180 alumnas en la escuela municipal.

En el Polideportivo, Alberto Giménez está a cargo de las clases, y con sus chicas organizaron un festival en el cual también estuvo la escuela municipal de Pinamar y un grupo de danzas latinas de los talleres de Casa de la Cultura, que representaron una canción de reggaetón y una de salsa.

Hubo casi doscientas personas patinando sobre la pista en el gimnasio principal, y gracias a ello la convocatoria fue muy buena con las gradas llenas de público que asistió de manera gratuita a este espectáculo.

Hubo una serie de números en continuado durante dos horas, y el
cierre fue a todo color con la representación de Triller y la participación de las alumnas de todas las edades, que son de 3 a 17 años.

Dejá tu comentario