Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Finalmente fue entregado a los padres

Lunes, 06 de Junio

Detuvieron a un menor de edad acusado de asaltar un comercio

El joven delincuente tiene 15 años y fue entregado al padre por orden del fuero juvenil. Había robado un comercio ubicado en avenida boulevard y paseo 107.

Luego de un exitoso allanamiento, la policía de la provincia de Buenos Aires logró detener a un sujeto de 15 años acusado de haber robado a mano armada un comercio. Sin embargo, como es ininputable, fue devuelvo a sus padres por orden del fuero juvenil.

El ilícito se desarrolló el pasado viernes en el comercio denominado "La Aldea" ubicado en avenida boulevard y paseo 107 cuando el delincuente ingresó armado y se llevó dinero de la caja registradora y celulares de la propietaria del lugar y de dos empleadas de la misma.

Inmediatamente se dio aviso a la policía quienes luego de diversas tareas de investigaciones y las descripciones de la damnificada pudo identificar al sujeto que había perpetuado el hecho.

Luego de conseguir una orden de allanamiento, la fuerza policial concretó un procedimiento en la vivienda del joven delincuente ubicada en avenida 15 y paseo 112 de donde retiró vestimentas y otros elementos que serán utilizados como prueba.

El joven, que se mostró hostil con los agentes, finalmente accedió a trasladarse a la comisaría donde se le notificó de la causa pero fue liberado y entregado a su padre por orden del fuero juvenil ya que tiene 15 años. Además, la justicia ordenó que el Servicio Local de la Niñez siga el caso de cerca.

Dejá tu comentario