Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Para los alumnos de escuelas locales

Miércoles, 08 de Junio

A finales de junio llegan 3 mil nuevas netbooks del programa “Conectar Igualdad”

Serán para los alumnos de los colegios 1, 2, 3, 5, anexo 341, la Escuela de Educación Media N°1 y en esta oportunidad, por gestiones municipales, se incluyó también a los alumnos de la escuela especial 501. De la reunión– que se realizó para definir los últimos detalles de la entrega- participaron directivos de los establecimientos educativos y el jefe de la unidad local del Anses, Sebastián Álvarez.

El Anses confirmó -ayer en una reunión que se desarrolló en el palacio comunal entre las autoridades del organismo nacional y los directivos de los colegios- que a finales de junio llegarán 3 mil netbooks del programa "Conectar Igualdad" para los alumnos de las escuelas secundarias públicas geselinas.

Según indicaron en el encuentro -del cual participó el Jefe de la UDAI Villa Gesell del Anses, Dr. Sebastián Álvarez, el inspector de secundario, Norberto Capolupo, la consejera escolar, Roxana Incalza, directivos y docentes de escuelas locales- las computadoras portátiles arribarían a la ciudad el 21 de junio y se repartirían entre los alumnos de los colegios 1, 2, 3, 5, anexo 341, 501 y la Escuela de Educación Media N°1.

"Venimos a ultimar los detalles para efectivizar la entrega de más de 3000 netbooks en el Partido de Villa Gesell, siendo esto posible gracias a las gestiones realizadas por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, ante el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación y ante la Dirección Ejecutiva del Anses", explicó Álvarez sobre los detalles del acontecimiento.

Además, agregó "para esta nueva entrega, se han incorporado todos los colegios de la comunidad y especialmente a pedido del Jefe Comunal se ha sumado la Escuela de Educación Especial Nº 501 en el marco de la política municipal fijada hacia una comunidad integrada e inclusiva, tomando verdadero significado la consigna del Intendente Erneta en cuanto a que capacidades diferentes no significan posibilidades diferentes".

Notas Relacionadas
  • Nueva reunión previo a la entrega de computadoras

    Según indicaron durante el encuentro, realizarán -ya con la presencia del jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, quien se encuentra participando del Congreso de Alcaldes en Miami- otra reunión para pactar el procedimiento de la entrega antes del 21 de junio.

Dejá tu comentario