Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Se realiza en Miami, EE.UU

Miércoles, 08 de Junio

Rodríguez Erneta diserta en la Cumbre de Alcades

El jefe comunal compartió panel con prestigiosos disertante. Habló sobre la transformación que encaró la ciudad. También visitó el Miami Dale College, donde participó de un debate donde explicó la importancia que implica el acceso a los servicios básicos.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde participa de una nueva edición del encuentro de Alcades.

Erneta, que ayer compartió panel con prestigiosos disertantes como el Juez Federal, Dr. Luis Armela, el Presidente de la Cámara Federal de la ciudad de Buenos Aires, Dr. Eduardo Freyler y el Presidente de ABSA, Dr. Guillermo Scarcella, expuso sobre el plan de desarrollo, inversiones y crecimiento que encara Villa Gesell a la vez que realizó un análisis acerca de la realidad política, económica y social del país.

La agenda del representante geselino también lo llevó hasta el Miami Dale College, donde participó de un debate donde explicó la importancia que implica el acceso a los servicios como el agua corriente, gas, luz y cloacas en el desarrollo de las ciudades, exponiendo un pormenorizado detalle acerca de las obras de expansión de que se llevan a cabo en todo el Partido de Villa Gesell.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 08.06.2011 | nico

    Gente pobre de espiritu dijo Anibal Fernandez al escuchar este tipo de comentarios..en fin no deben tener platos q lavar..

  • 08.06.2011 | Sandra

    Las obras de este gobierno son unicas en la historia, este intendente viaja a capacitarse y ponerlo en practica en Villa Gesell. el unico que pasea en la gestion es el secretario de gobierno