Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 11 de Junio

Atlético Villa Gesell viaja a Pinamar

El “Canario” visita a Nuevo Amanecer de Ostende en el inicio de la octava fecha del Apertura. Los dirigidos por Manuel García Pardo buscan una victoria que los acerque a los puestos de vanguardia.

Atlético Villa Gesell enfrentará esta tarde a Nuevo Amanecer de Ostende desde las 15 en el estadio Polideportivo José Luis Tati García de Pinamar, en el arranque de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El "Canario" goleó a Defensores de Valeria del Mar el pasado fin de semana por 14 a 1, y ahora busca continuar sumando de a tres para acercarse a las principales posiciones luego de un arranque irregular en el cual le costó mucho sumar en condición de visitante.

Su rival no tiene un buen desempeño en este torneo, e incluso recibió dos goleadas (7 a 1 ante San Vicente y 6 a 0 ante San Lorenzo), pero Atlético no debe descuidarse si tiene como objetivo la pelea por el campeonato.

Mientras tanto, en el estadio Alcuaz de Madariaga habrá dos
partidos, en primer turno desde las 13 jugarán Huracán vs Juventud Unida, y luego desde las 18.50 lo harán Racing vs el líder San Vicente de Pinamar.

Mañana se completa la fecha con otros tres partidos. En Madariaga, El León jugará ante Los del Clan; en Pinamar, Defensores de Valeria del Mar se mide con Defensores del Oeste; y en La Carmencita, San Lorenzo recibe a Deportivo Pinamar.

Dejá tu comentario