Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En el palacio comunal

Domingo, 12 de Junio

Ultimaron detalles para la presentación en sociedad del skatepark local

Fue a través de un encuentro entre el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el equipo de planeamiento comunal y la empresa constructora de la obra. Repasaron conceptos y ultimaron detalles para la presentación de los trabajos que se realizará mañana en la Casa de la Cultura desde las 18. La pista tiene 1800 mts2 y costará cerca de medio millón de pesos.

Con el objetivo de repasar los últimos detalles de la obra y tener claro los aspectos técnicos de la misma, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y su equipo de gobierno se reunió -durante la jornada de ayer en el despacho privado del jefe comunal- con la empresa constructora del skatepark local, acontecimiento que se presentará en sociedad mañana desde las 18 en la Casa de la Cultura.

En el encuentro se abordaron aspectos técnicos del trabajo y se especificaron las distintas etapas constructivas: se explicó cómo se realizará la colocación del cerco perimetral, la nivelación y compactación del terreno, la posterior construcción del contrapiso, la aplicación de un material especial denominado hormigón proyectado sobre el cual se montará la capa final construida en micro cemento alisado conformado por cuarzo y cemento, la construcción de gradas y vestuarios y el montaje de la iluminación de la pista que se emplazará dentro del predio del polideportivo municipal.

Además del intendente, participaron del encuentro el secretario de planeamiento, obras y servicios públicos, Luis Castellani, el director de planeamiento a cargo de obras particulares, Pablo Portas, la directora de compras y licitaciones, Nancy Pavón y representantes de la firma especializada que desarrollará esta nueva obra.

Notas Relacionadas
  • Personal geselino

    La oficina de prensa de la comuna destacó que los trabajos del skatepark se desarrollarán con personal geselino exceptuando los técnicos especializados y que los materiales con los cuales se realizará su cimentación serán íntegramente adquiridos en comercios de nuestra ciudad con los más de 490 mil pesos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires envió para financiar la obra.

Dejá tu comentario