Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Duatlón regional

Viernes, 17 de Junio

Desarrollaron la cuarta fecha en La Costa

Participaron casi cien deportistas de distintas ciudades. Claudio De Poi y Elba Aguirre fueron los únicos geselinos que ganaron sus categorías.

El duatlón regional tuvo su cuarta fecha de la edición 2011, en el tercer año consecutivo que se desarrolla esta competencia que cuenta con un crecimiento sostenido a partir de la sumatoria de parejas y atletas individuales que inician su participación.

Los casi cien deportistas estuvieron en San Clemente del Tuyú, donde la dirección de deportes del partido de La Costa encabezó la organización con la colaboración de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga, quienes son sede de este ranking anual compuesto de siete fechas.

La carrera se lleva adelante con una distancia short (corta) de 3 km de trote, 20 km de ciclismo, y 3 km más de pedestrismo para completar el duatlón que se puede correr en postas o solos.

Los ganadores de las distintas categorías fueron: Morales - Santamaria (equipos "A" caballeros hasta 60 años); Siste - Andrioletti (equipos "B" caballeros hasta 90 años); Chavez - Ibarra (equipos "C" caballeros más de 90 años); Diuberti - Arce (equipos "D" mixto); Cristian Hormann (caballeros "F");Mariano Viñas (caballeros "G"); Walter Tozzeto (caballeros "H"); Andrés Juárez (caballeros "I"); Oscar Rodriguez (caballeros "J"); Daniel Del Rio (caballeros "K"); Claudio De Poi (caballeros "L"); Laura Cricci (damas "N"); Silvia Bustamante (damas "O"); y Elba Aguirre (damas "P").

Dejá tu comentario