Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Concejo Deliberante

Miércoles, 22 de Junio

Diferencias en el bloque de la UCR

Las consecuencias de la interna partidaria habrían derivado en la división de los dos concejales radicales. El conflicto sería por el secretario, quien pertenece a una línea distinta a la del presidente. En la sesión hubo escasos temas y duró sólo 90 minutos.

La sexta sesión ordinaria del período legislativo 2011 tuvo tan sólo 90 minutos de tratamiento en la mañana de ayer en el Honorable Concejo Deliberante, donde se corrió el rumor de la división del bloque de la UCR, que sólo componen dos ediles.

Las consecuencias de la interna partidaria, que cuenta con tres pre candidatos a intendentes, habría generado una distancia entre el presidente del bloque y el secretario, y que derivaría en la desintegración del espacio.

El presidente de la UCR en el HCD, Fernando Esteban es uno de los pre candidatos, en tanto el secretario Amadeo Montenegro es la mano derecha del pretendiente Luis Baldo, por lo cual habría inconveniencias en las funciones que desarrollan.

La situación no fue reflejada en la sesión debido a que Esteban no participó de la misma por razones personales, ya que no se encontraba en la ciudad.

Respecto al orden del día, sólo había cuatro proyectos de resolución. Los cuatro primeros del radicalismo, con rechazos a los pedidos de conocer las acciones promocionales para las vacaciones de invierno; limitar la exhibición de publicidad en el arco de acceso; y un terreno para Defensores del Oeste.

En tanto fueron aprobados la apoyatura al taller protegido Arco Iris con la modificación de dirigir la nota a la jefatura distrital de educación, y el proyecto del PJ sobre la construcción de una rotonda circulatoria en paseo 113 y avenida 3, con motivos de ordenar el tránsito.

Dejá tu comentario