Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Acto oficial

Miércoles, 22 de Junio

Concretaron el acto por el Día de la Bandera

Durante el evento juraron lealtad a la bandera nacional cerca de 700 alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas geselinas. El intendente municipal destacó la figura de Manuel Belgrano e instó a los estudiantes a buscar una sociedad más inclusiva.

Las autoridades locales concretaron, ayer por la mañana en el predio del polideportivo municipal y ante una verdadera multitud que se acercó para formar parte del festejo, el acto oficial por el Día de la Bandera.

Durante el acontecimiento, donde también juraron lealtad a la insignia patria cerca de 700 alumnos de cuarto grado de las escuelas públicas y privadas, se apostaron autoridades del gobierno local, padres, alumnos y vecinos en general que presenciaron el importante y tradicional evento.

Durante su alocución, la jefa de inspección regional, Susana Doro, remarcó la figura de Manuel Belgrano al destacar que era "justo, solidario, emprendedor, luchó por nuestra educación, porque la patria tuviera trabajo".

Por su parte, el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, quien también tuvo palabras de admiración sobre el prócer nacional, destacó "van a prometer valores, comportamientos, ser hombres y mujeres de bien, trabajar, en su caso estudiar y participar en las actividades de su comunidad. Van a prometer crecer en una patria que peleó por la libertad y hoy se encara por la igualdad, por una nación inclusiva donde todos podamos participar en el crecimiento de la misma".

Dejá tu comentario