Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

De cara a la interna con Fabián D´Aquila

Domingo, 26 de Junio

El oficialismo ya definió los nombres que integrarán la lista para octubre

Tal como lo adelantó SECTOR INFORMATIVO, no hubo sorpresas en la conformación de la lista, que cerró anoche a contra reloj. La misma se armó con referentes Ernetistas puros. Fernando Acebal regresará al Honorable Consejo Deliberante y hay dos postulantes que renuevan sus bancas. Sorprendió la candidatura a primer concejal de la lista de Fabián D´Aquila del periodista Fernando Brunet.

Sin sorpresas y a contrareloj, el oficialismo definió ayer los nombres de los hombres y mujeres que acompañarán al intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, en su camino a la reelección.

Según confirmaron a SECTOR INFORMATIVO, el jefe comunal irá
acompañado en primer lugar por el actual presidente del HCD, Gustavo Barrera, en segundo lugar aparecerá Fernando Acebal, en tercer lugar Adriana Migliorisi, en cuarto lugar Carlos Echarren, en quinto lugar Norma Will y Adriana Molina encabezará la lista de Consejeros Escolares.

La lista completa, que tal como adelantó este medio no trajo sorpresas de ningún tipo, se conoció ayer luego que se realizara la última reunión entre los "popes" del oficialismo y los posibles candidatos. Representa, según indicó una fuente que prefirió no ser identificada, el Ernetismo puro sin condicionantes de otros sectores de poder que no hacen política pero que en el 2007 acomodaron a sus candidatos en lista de ediles.

Notas Relacionadas
  • Fernando Brunet encabezará la lista de concejales de Fabián D´Aquila

    Generó gran sorpresa en el ámbito político y también periodístico la designación de Fernando Brunet como candidato a primer concejal de la lista de Fabián D´Aquila. Continúan en la lista de ediles Rosa Estanga, representante de SuteryH, Alejandro Gallardo, representante de Camioneros, Fabían Casanovas, Representante de Comercio y Daniela Hollmann, representante barrial. Sandra Carreria, por su parte, encabezará la lista de Consejeros Escolares.

Dejá tu comentario