Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

A la espera de un permiso habilitante

Lunes, 27 de Junio

Los artesanos volvieron al centro de la ciudad con puestos unificados

Mostraron puestos con colores y toldos unificados. Todavía no obtuvieron respuestas por parte de la comuna. Mientras tanto seguirán instalándose todos los fines de semana hasta que el permiso finalmente salga. No pudieron solicitar la bajada de la luz por falta de habilitación y deberán alquilar un generador para iluminar los puestos cuando comienza a caer la noche.

Con el objetivo de continuar reclamando un permiso que los habilite legalmente a emplazar una feria céntrica, los artesanos volvieron a instalarse en el paseo 106 pero en esta oportunidad con una nueva imagen a través de puestos unificados en colores y componentes que mostraron un avance, por lo menos de su parte, en la conformación del paseo.

Según explicó a SECTOR INFORMATIVO, Facundo Miliavaca, uno de los delegados del grupo, todavía no tuvieron novedades certeras acerca del permiso. De hecho, llaman todas las semanas al palacio comunal pero les comunican que el expediente está a la firma del intendente municipal en la oficina de legales.

Los artesanos confían en que la habilitación finalmente saldrá y mientras tanto se ocupan de difundir -con su presencia en el lugar- la feria misma para que el público los conozca. "Todas las ferias llevan un tiempo hasta que las instalas. Nosotros necesitamos que la gente sepa que estamos por eso a pesar del frío intenso estamos trabajando" agregó Miliavaca.

Desde hace 15 días la feria, que tendrá lugar para 30 puestos y funcionará los sábados y domingos de todo el año, se muestra renovada ya que armaron las estructuras de las unidades con el mismo toldo y color, algo unificado que les permite mostrar un paseo prolijo y acorde a las necesidades del microcentro geselino.

Notas Relacionadas
  • Problemas para obtener luz

    La falta de habilitación ya les trajo más de un dolor de cabeza a los artesanos. Sucede que, mientras no tengan el permiso correspondiente no podrán solicitar a Cevige la bajada de la luz en el lugar y como consecuencia deberán seguir alquilando un generador ya que necesitan iluminar los puestos porque la noche cae temprano en invierno.

Dejá tu comentario