Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 02 de Julio

San Lorenzo pone en juego su futuro

El equipo Azulgrana recibe a Defensores del Oeste en La Carmencita. El objetivo es el triunfo para poder quedar entre los dos mejores del torneo y buscar un lugar en el torneo regional.

San Lorenzo se medirá esta tarde desde las 15 ante Defensores del Oeste en el estadio La Carmencita, ubicado en avenida 26 y paseo 106, donde el Azulgrana buscará una victoria que lo sitúe entre los dos mejores del torneo Apertura de la Liga
Madariaguense de Fútbol.

El cotejo entre dos de los equipos geselinos será uno de los cuatro partidos programados para hoy, entre ellos el más atrayente de la décima fecha con el líder Juventud Unida midiéndose ante el escolta San Vicente, que lo sigue a dos unidades al igual que San Lorenzo.

Los otros dos encuentros programados para hoy son el que en
Pinamar jugarán Defensores de Valeria del Mar frente a El León, y en Madariaga desde las 19 Racing vs Deportivo Pinamar.

Queda tan sólo una fecha para culminar la primera fase, y los dos mejores clasificarán al torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú. El campeón de este certamen accederá al Argentino C 2012.

Hasta el momento Juventud Unida es el líder con 23 unidades, seguido por San Vicente y San Lorenzo con 21, y El León con 18, los cuatro equipos que mantienen chances de ingresar al regional.

Dejá tu comentario