Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Política

Domingo, 03 de Julio

El camino a las primarias: a un paso de la confirmación

Los once pre candidatos recibirían la aprobación de la junta electoral para participar de las elecciones primarias del 14 de agosto. Aún había objeciones con tres listas, pero serían faltas solucionables.

Los once pre candidatos geselinos que se inscribieron para competir por la intendencia estarían confirmando su participación este lunes, a pesar que hubo tres listas que tuvieron objeciones, pero sus líderes aseguraron que están en condiciones de ser habilitados ante una solución inmediata a los petitorios que les efectuaron.

De los once candidatos los únicos que sufrieron objeciones fueron Nahuel D'aquila del Frente para la Victoria, y dos de Unión por el Desarrollo Social como Fernando Esteban y Jorge Martinez Salas.

Los tres líderes de estas líneas internas del PJ y la UCR aseguraron que están en condiciones de resolver los planteos, a pesar que califican de injustas las observaciones que les plantearon.

Este lunes es el plazo final para salvar los errores que hubiera en las nóminas, y se definiría quiénes están en condiciones de participar de los comicios.

Dejá tu comentario