Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Recorrida por las localidades del Partido

Viernes, 08 de Julio

Autoridades locales visitaron obras en desarrollo y ya terminadas

2 imágenes

El propio intendente municipal visitó los trabajos para corroborar su avance. Comenzó con el skatepark y continuó en las localidades del sur del Partido donde hizo lo propio en la sala de atención primaria de Mar Azul y en el Parador Turístico de Mar de las Pampas. El jefe comunal destacó el avance de las obras y el esfuerzo que aplica la comuna para encarar avanzar en las mismas.

Con el objetivo de observar y controlar el desarrollo de los trabajos que tienen iniciativa pública, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, visitó ayer por la mañana algunas de las obras públicas que ya están terminadas y a punto de inaugurarse además de otras que están avanzadas en un importante porcentaje.

El jefe comunal comenzó acudiendo al skatepark, en el predio del polideportivo municipal, donde dialogó con los responsables de las tareas y observó los trabajos de armado del encofrado de las distintas estructuras que componen la pista.

Luego se dirigió al sur del Partido donde hizo lo propio en la salita de atención primaria de Mar Azul, estructura que está totalmente finalizada en su reforma a la cual solo le restan detalles de pintura interior, parquizado exterior y equipamiento mobiliarios.

El último destino en la localidad de Mar de las Pampas donde observó el avance en la construcción del parador turístico ubicado en la intersección de Mercedes Sosa y El Lucero, al cual le resta solo el mobiliario adecuado para iniciar en funciones. En el lugar, Rodríguez Erneta destacó la belleza de su diseño arquitectónico que se adapta perfectamente a la natural belleza del paisaje del lugar.

Notas Relacionadas
  • Peatonal a buen ritmo

    Otra de las tareas que lleva buen ritmo de trabajo es la peatonal céntrica de la avenida 3 entre los paseos 107 y 108. Allí, ya se han levantado prácticamente la totalidad de las veredas y en poco tiempo continuarán con la siguiente etapa de obra.

Dejá tu comentario