Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ante un nutrido grupo de militantes

Sábado, 09 de Julio

Hugo Moyano visitó Villa Gesell y brindó su apoyo a Rodríguez Erneta

El líder de la CGT llegó acompañado por su hijo Facundo y legisladores provinciales que responden al sindicalismo. Destacó su apoyo “ferviente” a la reeleción de Rodríguez Erneta. “Esto es una muestra de que el peronismo cada vez crece más, cada vez somos más”, expresó el camionero en su alocución. VEA LAS GALERIAS DE FOTOS Y ESCUCHE LOS AUDIOS.

El líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) y también Presidente del poderoso Partido Justicialista bonaerense, Hugo Moyano, visitó ayer por la noche la ciudad de Villa Gesell donde brindó -en la sede del Partido Justicialista- su total apoyo al intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta de cara a las elecciones del 14 de agosto y en el marco de su camino a la reelección.

Moyano, que estuvo acompañado por su hijo Facundo -candidato a diputado nacional por la lista oficialista-, gremialistas y legisladores provinciales que responden directamente a su riñón, expresó su apoyo incondicional -fundamental en el marco de la campaña que comenzará en poco tiempo- al actual jefe comunal para las próximas elecciones generales a la vez que instó a elegir nuevamente al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y a la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El líder camionero, que estuvo acompañado por los representantes locales de los gremios que respaldan el proyecto del intendente, se mostró sorprendido por la cantidad, el nivel y el entusiasmo de militancia geselino a la vez que agregó "esto es una muestra de que el peronismo cada vez crece más, cada vez somos más. Por eso me llena de satisfacción apoyar fervientemente, con todas nuestras fuerzas y todo lo que sea necesario a quien seguramente va a ser reelecto en las próximas elecciones que es el compañero Jorge (Rodríguez Erneta). Ha demostrado su capacidad, su experiencia, para convertir a esta ciudad en una de las más lindas de la Costa Atlántica".

Por su parte, Rodríguez Erneta, quien además recibió la visita de varios intendentes de la zona, agradeció la presencia del sindicalista y destacó sobre su visita que "se viven momentos donde el peronismo debe estar unido y desde ahí, desde el corazón del peronista que tenemos, valoramos que hoy estés acá. Sabemos que sos un hombre muy ocupado y que te hayas hecho un momento para acompañarnos, todos los compañeros y compañeras de Gesell lo valoramos muchísimo. Nos sentimos acompañados por vos y estamos en el mismo barco".

El acontecimiento finalizó el Hotel Intersur donde se agasajó a Moyano con una cena que compartieron los representantes de los gremios locales, las figuras visitantes y los dirigetes y funcionarios que más compenetrados están con la causa de Rodríguez Erneta en Villa Gesell.

Notas Relacionadas
  • D´Aquila, ausente en la visita

    No llamó la atención en la sede del partido la ausencia de representantes de la lista que encabeza Fabián D´Aquila -que es secretario general del PJ a nivel local- en el acontecimiento.

    Aunque el contrincante de Erneta en las elecciones primarias del 14 de agosto cuenta con el apoyo de algunos gremios y ha posicionado a un representante de camioneros en la lista de concejales, eso no alcanzó para lograr el apoyo de Moyano, quien sí se volcó por el actual jefe comunal.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 09.07.2011 | Mariano

    Mientras no sea el ataud de Herminio...