Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 11 de Julio

Atlético Villa Gesell está imparable: ahora le ganó 15 a 1 a Racing

Los Canarios golearon 15 a 1 a Racing. Con esta victoria llevan 55 goles en once partidos. A pesar de su poder ofensivo, los dirigidos por Manuel García Pardo marchan quintos en el torneo porque perdieron los partidos relevantes. En Pinamar, Deportivo empató con Juventud Unida y lo dejó afuera del regional. Con concluida la primera ronda San Lorenzo es el único puntero del Apertura.

Atlético Villa Gesell desató la furia goleadora ante Racing, y sin piedad lo goleó 15 a 1 en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde poco más de cien personas acompañaron al Canario en la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo geselino ya ganaba a los 2 minutos de juego ante uno de los peores equipos del torneo, que apenas completó el once titular con jugadores de cuarta división que ya habían disputado un cotejo preliminar antes del de primera división.

Atlético ganó con goles de Martín Braganza (2), Carlos Carrara,
Diego García, Maximiliano Saranite (4), Iván Blanco (4), y Matías Fleitas (3). Y el descuento de Racing fue de Alejandro Vázquez Muñiz a los 42 del segundo tiempo cuando estaban 15 a 0.

Esta es la máxima goleada del torneo, superando el 14 a 1 de Atlético sobre Defensores de Valeria del Mar. Y el Canario ya lleva 55 goles a favor en once partidos. Sin embargo marcha quinto en la tabla debido a que no pudo ganarle a ninguno de los que pelea arriba.

En otros resultados, en el Polideportivo de Pinamar empataron Deportivo y Juventud Unida 1 a 1, y de esta manera los madariaguenses se quedaron afuera del torneo de la Unión Deportiva Regional, ya que clasificaban los dos mejores al concluir la primera ronda, para medirse con los equipos del Partido de La Costa, en una competencia que determinará quién clasifica al Argentino C 2012.

En tanto El León goleó como local 5 a 1 a Nuevo Amanecer de Ostende; y Defensores del Oeste se impuso por 1 a 0 sobre Huracán de Madariaga en el estadio La Camrncita con un gol de Jorge Morales, quien recibió un pase de Mariano Viglianco, que había iniciado la jugada por el sector derecho dejando en el camino a tres rivales y le cedió la pelota al goleador que sacó un remate desde el punto penal.

Notas Relacionadas
  • Los Santos al regional

    Al finalizar la primera ronda del Apertura clasificaron al torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú los dos primeros equipos. La tabla quedó con San Lorenzo 27, San Vicente 25, Juventud Unida 25, El León 24, Atlético 22, Los del Clan 16, Defensores del Oeste 16, Nuevo Amanecer 11, Huracán 11, Deportivo Pinamar 7, Racing de Madariaga 6, y Defensores de Valeria del Mar 0.

    El regional comenzará a jugarse el venidero domingo con los partidos entre San Vicente vs CADU de Santa Teresita, y Popular Lavalle vs San Lorenzo, desde las 15. Las revanchas serán el miércoles siguiente, y los ganadores jugarán la final por la clasificación al Argentino C.

Dejá tu comentario