Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

En una cafetería céntrica

Martes, 12 de Julio

Con los apellidos oficializados, el Frente Amplio Progresista presentó su lista de cara a las elecciones

Fue la presentación en sociedad de los precandidatos que representarán al espacio en las primarias del 14 de agosto. La fuerza política impulsa como presidente a Hermes Binner, como gobernadora de la provincia de Buenos Aires a Margarita Stolbizer y en la intendencia local a Mariela Tugnarelli. El acontecimiento se desarrolló con la presencia de un diputado provincial por el socialismo.

Luego que el órgano de control correspondiente avalara formalmente todos los nombres y apellidos que componen el proyecto político, el Frente Amplio Progresista presentó -ayer por la tarde desde la cafetería Bacará- la lista de precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares.

El acontecimiento, que se desarrolló ante un grupo de militantes y periodistas que acudieron para obtener alguna declaración de los candidatos, se desarrolló luego que el espacio político firmara el acta fundacional de la fuerza que integran el Partido Socialista, el GEN y que impulsan la precandidatura a presidente de Hermes Binner, como gobernadora de la provincia de Buenos Aires a Margarita Stolbizer y como jefa comunal a Mariela Tugnarelli.

Durante la conferencia, que se llevó a cabo con todos los candidatos en el lugar y con la presencia de un diputado provincial del socialismo, se volvió a marcar el rumbo político que pretende el nuevo partido: relanzar la relación entre sociedad y política y diagramar una base política más amplia en parámetros sociales.

Notas Relacionadas
  • Los candidatos

    La lista, ya sin objeciones, se completa con Gladys García, que será la primera candidata a concejal, Rodrigo Mumbru como segundo candidato, José Rosa como tercer candidato, Blanca Llyonnet como cuarta candidata, Miguel Coloma como quinto candidato y Marianela Cejas como sexta candidata mientras que los postulantes a consejeros escolares son Maria Sol Guasti y Silvia Birman.

Dejá tu comentario