Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Bomberos

Martes, 12 de Julio

La explosión de un automóvil casi genera una tragedia con un grupo de bomberos

Ocurrió en avenida 28 entre paseos 111 y 112. Las altas temperaturas hicieron volar el techo del automóvil. El estruendo fue tan grande y fuerte que se escuchó hasta en Mar de las Pampas. No hubo que lamentar heridos.

Un grupo de bomberos voluntarios del cuartel central se salvó por casualidad de formar parte de una verdadera tragedia al explotar el techo de un automóvil al cual estaba sofocando durante la jornada de ayer por la noche.

El evento, según informaron desde la entidad, se desarrolló cerca de las 21 en avenida 28 entre los paseos 111 y 112 cuando un automóvil Ford Escort comenzó a quemarse. En ese momento acudió al lugar una dotación de siete bomberos quienes comenzaron a sofocar las llamas con tanta mala suerte que por las altas temperaturas el tuvo de gas comprimido explotó,
deshaciendo en un instante el techo del vehículo.

Como los bomberos estaban realizando la intervención bajo estrictas normas de seguridad, el desenlace no los afectó sin embargo podría haber ocurrido una verdadera tragedia. Incluso, el estruendo fue tan grande y fuerte que, comentan, se escuchó hasta en la localidad de Mar de las Pampas.

El vehículo se encontraba estacionado en la calle y no se encontró al dueño. El incidente, luego que los bomberos terminaran con su labor, quedó a cargo de las fuerzas policiales de la dependencia primera.

Dejá tu comentario