Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Cena de agasajo

Miércoles, 13 de Julio

Con elogios para Cevige, festejaron el Día del Trabajador Electricista

Participaron vecinos, trabajadores de la compañía y autoridades comunales. Rodríguez Erneta indicó que es una empresa “ejemplar que trabaja mancomunadamente con el municipio y con la comunidad para brindar un excelente servicio”.

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell concretó ayer por la noche una cena con el objetivo de celebrar el Día del Trabajador Electricista, instituido como tal el 13 de julio.

Al evento concurrió el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, y el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, compartiendo el grato encuentro junto al presidente de Cevige, Daniel Flores, integrantes del Consejo de Administración, trabajadores de la cooperativa, familiares e invitados especiales entre los que se destacaban el presidente de Cotel, Blas del Grosso y el titular de la Federación Argentina de Luz y Fuerza. Sr. Guillermo Moser.

Durante su alocución, Daniel Flores, felicitó a los trabajadores en su día a la vez de agradecer el acompañamiento en la tarea desarrollada por la cooperativa mientras que Rodríguez Erneta, por su parte, se plegó a las felicitaciones destacando además "la capacidad de Cevige, desde su Consejo Administrativo a sus trabajadores, en haber sabido sortear las dificultades pasadas, constituyéndose hoy en día en una empresa cooperativa ejemplar que trabaja mancomunadamente con el municipio y con la comunidad para brindar un excelente servicio".

Dejá tu comentario