Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Viernes, 15 de Julio

Atlético jugó ante Excursionistas

El Canario geselino fue goleado por el equipo que milita en el ascenso del fútbol argentino. El Verde está realizando la pre temporada en nuestra ciudad. En el elenco local hubo varias ausencias.

Atlético Villa Gesell fue goleado por el Club Atlético Excursionistas, el equipo del ascenso del fútbol Argentino que está realizando su pre temporada en nuestra ciudad con el objetivo de la puesta a punto ideal antes del inicio del campeonato.

Excursionistas se aloja en el hotel Colonial, donde
especialmente prepararon un gimnasio para realizar movimientos físicos, y además están aprovechando la playa para incrementar la potencia en sus jugadores.

Mientras tanto mantienen partidos amistosos que se juegan en el estadio Carlos Idaho Gesell, y ayer fue el turno de prueba para Atlético Villa Gesell en el cuarto día de estadía que los jugadores del ascenso tienen en nuestra ciudad.

Los encuentros fueron informales y se disputaron dos partidos de 40 minutos cada uno. Excursionistas presentó una formación para el primer partido y se impuso por 4 a 0. Y para el segundo tiempo paró otro equipo en el campo de juego, y se quedó con la victoria por 6 a 0.

En el equipo geselino hubo varios ausentes, ya que sólo cinco de sus habituales titulares estuvieron en este partido, y entre los destacados que no fueron parte del cotejo estuvieron Carlos Carrara, Facundo Churrupit, Martín Braganza y el goleador Iván Blanco.

Dejá tu comentario