Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Por voto manual o a través de internet

Domingo, 17 de Julio

Anunciaron que ya se puede votar el nombre del skate park

Para que el voto sea válido se deberá ser menor de 18 años, elegir solo una vez y que el nombre elegido esté en castellano. Se puede elegir manualmente depositando una boleta en las urnas y también por internet.

Tal como lo habían anunciado durante la presentación de la obra de construcción del Skate Park, ya se implementó el sistema mediante el cual, niños y jóvenes de la ciudad, elegirán el nombre que llevará la pista de skate local que se encuentra en plena obra.

Par ello se han establecido algunas mínimas condiciones -ser menor de 18 años, elegir solo una vez y que el mismo sea en castellano- para emitir el voto, acción que se podrá realizar depositando un simple formulario en dos urnas ubicadas en la mesa de entradas del palacio comunal y en el polideportivo o bien por Internet encontrando la información en la red social Facebook denominado Skate Park Villa Gesell.

La "boleta" o voto, tanto manual como virtual, requiere, además del nombre propuesto, algunos datos personales como nombre y apellido, teléfono de contacto, fecha de nacimiento, por lo que se ha previsto que en su modalidad virtual y como resguardo de éstos, que el voto sea enviado a una dirección de correo electrónico bajo el nombre [email protected]

Dejá tu comentario