Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Trabajos de la comuna y la provincia

Lunes, 18 de Julio

Continúan las obras de cloacas y gas natural en el barrio Monte Rincón

“Seguimos trabajando fuertemente para poder dotar de servicios a todo Villa Gesell”, manifestó el jefe comunal sobre las tareas.

Durante la mañana del sábado el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, visitó el barrio de Monte Rincón, en la esquina de paseo 120 y avenida 31.

Allí empleados municipales con presupuesto de la comuna, están realizando las obras de completamiento de la red de cloacas y el día anterior, la empresa BAGSA (Buenos Aires Gas), realizó el enterrado de caños de la red de gas natural para un sector del barrio que se suma a los 2000 metros mensuales de cañerías que se vienen realizando en este sector de la ciudad, luego del compromiso asumido con los vecinos por parte del jefe comunal.

"Seguimos trabajando fuertemente para poder dotar de servicios a todo Villa Gesell, hoy estamos completando el tramo de cloacas aquí en Monte Rincón. Ayer estuvieron enterrando los caños del gas para todos los vecinos de esta manzana, es un compromiso que asumimos desde el inicio de nuestra gestión, además de pagar una deuda histórica que la política tenia con estos vecinos, que fueron postergados y olvidados durante muchos años, hoy estamos haciendo justicia, al igual que el La Carmencita con la red gas, y en las localidades del Sur del Partido, Las Gaviotas, Mar de Las Pampas y Mar azul, con el comienzo de las obras de agua corriente y muy pronto con la de gas", subrayó Erneta.

Dejá tu comentario