Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En distintos puntos de la ciudad

Martes, 19 de Julio

Comienza campaña de recolección de tapitas para ayudar a la fundación Garrahan

El objetivo del programa es obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan. Se instalarán bidones en diversos sectores de la ciudad.

La municipalidad de Villa Gesell comenzará el próximo jueves una campaña local de recolección de tapitas de botellas con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la Fundación Garrahan.

La campaña, que será implementada a través del taller de integración por el arte y en conjunto con la Asociación Virgen de la Luz y se denominada "Un chupetín por una tapita",
se iniciará el jueves en la plaza Primera Junta ubicada en avenida 3 y paseo 104 de 14 a 16, continuará el viernes 22 de 16 a 18 en la Casa de la Cultura y finalizará el domingo 24 de 15 a 17 en la plaza Carlos Idaho Gesell ubicada en avenida 3 y paseo 110.

Además, destacaron que en paralelo se instalarán bidones con calcomanías identificatorias de la Fundación Garrahan en distintos comercios de la ciudad durante las vacaciones de invierno a fin de que la población pueda colaborar con la campaña.

El objetivo del programa es obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan -institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país-, estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participe como protagonista fundamental a la vez de contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente.

Dejá tu comentario