Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En la ruta 11

Miércoles, 20 de Julio

Accidente con suerte

Ocurrió en la ruta 11 en el km. 448. El conductor, a bordo de un Citroen C3, manifestó que fue encerrado por un camión justo cuando cruzaba el puente del Canal 5. Fue hospitalizado y dado de alta.

Una persona tuvo que ser hospitalizada en la guardia médica del hospital de Villa Gesell -aunque fue dado de alta rápidamente- luego de colisionar con su vehículo en la ruta 11, al km 448, durante la jornada de ayer.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló cerca de las 13 cuando el vehículo, un Citroen C3, chocó contra las protecciones de la ruta 11, justo cuando pasaba por el puente de Canal 5.

Los bomberos voluntarios destacaron que el conductor del automóvil se encontraba consciente pero en estado de shock y con un principio de hipotermia a la vez que en el lugar se aseguró la escena con conos de señalización. Finalmente, la situación quedó a cargo de la concesionaria de la ruta "Caminos del Atlántico" y personal perteneciente a la policial vial.

Aunque se desconocen las causas del accidente, el conductor manifestó que fue encerrado por un camión justo cuando cruzaba el puente del Canal 5, una zona peligrosa que ya se ha cobrado varias víctimas.

Dejá tu comentario