Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Enviados por el gobierno provincial

Jueves, 21 de Julio

Presentaron siete nuevos móviles policiales que se suman a las comisarías de la ciudad

Los móviles, siete camionetas 4x2 marca Ford Rangers de doble cabina, se expusieron en la puerta de la comuna. Participaron del acto funcionarios municipales y del Ministerio de Seguridad provincial. “Villa Gesell es y debe ser una ciudad vigilada y segura y estos elementos sin duda colaboran”, expresó el jefe comunal en su alocución pública sobre el arribo de las herramientas.

Con el objetivo de nutrir de herramientas a las fuerzas policiales para que desarrollen una pelea de igual a igual contra la delincuencia, durante la jornada de ayer se presentaron en la ciudad siete nuevas unidades que la policía del Partido de Villa Gesell utilizará para patrullar las calles.

En el acto, que se desarrolló en la puerta de la comuna, se expusieron los móviles -todas camionetas 4x2 marca Ford Rangers de doble cabina- para que los vecinos pudiesen observarlos a la vez que las autoridades presentes dialogaron con los efectivos sobre el desarrollo del operativo de vacaciones de invierno.

Durante el evento, el jefe departamental, Edgardo Lueiro, en un breve mensaje, destacó la gestión del intendente Erneta en relación al arribo de las nuevas patrullas al tiempo de poner hacer énfasis en la continua preocupación y ocupación del jefe comunal en materia de seguridad.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, por su parte,
resaltó "estas son medidas y logros efectivos y no efectistas como ocurría en otros tiempos. Quiero agradecer la colaboración del gobierno provincial en la cristalización del convenio que firmamos oportunamente bajo la forma de compra descentralizada de patrulleros. Hoy la comunidad ya cuenta con siete unidades 0 km. y contaremos -en poco tiempo- con 12 móviles más tras la reciente firma de un nuevo convenio en el mismo sentido".

"Villa Gesell es y debe ser una ciudad vigilada y segura y estos elementos sin duda colaboran como lo hacen las cámaras de seguridad y su central de monitoreo; las siete camionetas de la dirección municipal de seguridad y el personal que pusimos a trabajar en esa función", agregó el funcionario, quien obró como anfitrión del encuentro.

Además del jefe comunal y el jefe de la policía departamental, estuvieron presentes en el acontecimiento el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, el delegado de la dirección general de administración del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, Mariano Paggio, el director de prevención del delito, Marcelo Coglittore, autoridades policiales locales, concejales del FPV, consejeros escolares, funcionarios municipales, representantes de instituciones y vecinos en general.

Notas Relacionadas
  • Mantenimiento municipal

    Según informaron desde la comuna, el gobierno de la provincia de Buenos Aires adquirió los móviles sin que haya que desembolsar ni un solo peso desde las arcas municipales. Sin embargo, la comuna deberá hacerse cargo del mantenimiento y combustible de las nuevas patrullas ya que así se rubricó el acuerdo con la cartera de seguridad bonaerense.

Dejá tu comentario