Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Definición geselina desde los 12 pasos

Jueves, 21 de Julio

San Lorenzo pasó a la final del regional

El Azulgrana perdió como local ante Popular Lavalle, pero se impuso por penales 8 a 7. Fue una larga definición en la cual patearon 18 ejecuciones. El otro finalista es San Vicente de Pinamar, que derrotó a CADU de Santa Teresita.

San Lorenzo Villa Gesell se quedó con el pasaje a la final luego de perder por 2 a 1 ante Popular Lavalle en el partido de vuelta por la semifinal de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, y luego llevarse la victoria en la definición por penales, ya que en el partido de ida los Azulgrana ganaron 1 a 0.

El elenco que conduce Fernando Yori comenzó bien, dominando el juego e incluso generando algunas situaciones, como la del gol a los 12 minutos cuando Leonardo Moyano remató, el arquero dio rebote y David Giménez la empujó para marcar el 1 a 0.

Pero poco a poco el juego del Azulgrana fue decayendo, y terminó siendo superado por su rival, como consecuencia de una muy buena tarea del delantero Gustavo Arzamendía, quien a los 39 minutos de la primera parte marró un penal, pero en el complemento se lució con los dos goles, el primero a los 4 minutos y el segundo sobre el final del partido.

En la definición por penales hubo pocas fallas. San Lorenzo se impuso por 8 a 7 luego de 18 penales ejecutados, y logró el pase a la final, donde se medirá con San Vicente de Pinamar, que le ganó como visitante a CADU de Santa Teresita por 2 a 0 y no tuvo inconvenientes e n su serie, ya que había ganado como local 1 a 0.

En San Lorenzo hay bajas ya que el mediocampista Walter Ochoa se sumó a Huracán de Tres Arroyos, el goleador Damián González está siendo probado por Quilmes, y el arquero José Ignacio Allega está lesionado.

El próximo domingo será la primera final, y siete días más tarde la revancha.

Dejá tu comentario