Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 24 de Julio

San Lorenzo juega hoy en busca de un lugar en el Argentino C

El equipo Azulgrana se enfrenta esta tarde contra San Vicente en el Polideportivo de Pinamar. Jugarán desde las 15 el partido de ida por la final del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú.

San Lorenzo Villa Gesell jugará esta tarde desde las 15 ante San Vicente en el estadio Polideportivo "José Luis Tati" García de Pinamar, en el encuentro de ida por la final del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú.

El equipo Azulgrana tiene el objetivo de lograr la clasificación al torneo Argentino C 2012, premio que logra el ganador del regional en una final que se disputará a dos partidos, con revancha el próximo domingo en Villa Gesell.

Ambos equipos tendrán bajas en su alineación titular, aunque sin duda el más perjudicado en este sentido es San Lorenzo ya que no podrá contar con jugadores que fueron relevantes en la primera parte del certamen de la Liga Madariaguense que lideran los geselinos.

En San Lorenzo los ausentes serán los mediocampista Walter Ochoa (transferido a Huracán de Tres Arroyos) y Cristian Irala (suspendido), y los delanteros Damián González (transferido a Quilmes) y David Giménez (suspendido).

El entrenador Fernando Yori deberá reacomodar sus piezas para poder superar al elenco pinamarense, a quien venció como local por 1 a 0 durante la primera ronda del torneo, con un tanto de David Giménez.

Dejá tu comentario