Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 25 de Julio

San Lorenzo fue una sombra y perdió en Pinamar

San Vicente pasó por encima al Azulgrana y se quedó con la primera final del regional por 3 a 0. A los 35 minutos el equipo pinamarense estaba en ventaja. Santiago Durante, Daniel Valenzuela y Nicolás Turienzo marcaron los goles del local. La revancha será en siete días.

San Lorenzo Villa Gesell no pudo con San Vicente, y cayó por 3 a 0 en el Polideportivo de Pinamar, donde se disputó la primera final del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú.

El equipo pinamarense logró ponerse en ventaja a los 35 minutos del primero tiempo con un disparo de Santiago Durante, desde afuera del área, que superó la resistencia de José Ignacio Allega.

San Vicente contó con las mejores ocasiones de gol, especialmente en los pies de Nicolás Turienzo, a quien Allega le tapó dos situaciones inmejorables que los tuvo cara a cara.

A los 18 minutos del complemento una fuerte infracción de
Fernando Pilaria sobre Turienzo le valió la expulsión al defensor de San Lorenzo. Y en el tiro libre, el geselino Daniel Valenzuela marcó el segundo gol pinamarense con un remate por arriba de la barrera.

El encargado de liquidar el pleito fue Turienzo, quien recibió un pase de Luciano Prado y enfrentó al arquero, definiendo con un toque al costado de Allega.

La revancha será el próximo domingo, y aún no se definió la sede donde San Lorenzo será local, pero se especula con que jugará en el estadio municipal Francisco Alcuaz de Madariaga.

El campeón del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú clasificará al Argentino C 2012.

Dejá tu comentario