Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ultiman detalles

Lunes, 25 de Julio

Entregaron subsidio para la Fiesta de la Virgen de Copacabana

La celebración tendrá lugar en la ciudad entre el 5 y el 7 de agosto. Además, dialogaron sobre el operativo de tránsito y seguridad, como también cuestiones relacionadas con los lugares de las distintas actividades, limpieza y sonido.

Con el objetivo de avanzar con la organización de la celebración, la comuna entregó durante el fin de semana un subsidio a la comisión del Centro de Residentes Bolivianos geselinos que tienen a su cargo la organización de la Fiesta de la Virgen de Copacabana.

Del encuentro, que se desarrolló en la Capilla de la Virgen Patrona de Bolivia, ubicada en avenida 15 entre los paseos 107 y 107 bis, participó el jefe comunal, quien también reviste el carácter de padrino de la tradicional fiesta.

Allí, Rodríguez Erneta, intercambió opiniones acerca de la realización de dicho acontecimiento que tendrá lugar entre el viernes 5 y el domingo 7 de agosto a la vez que se trataron aspectos relativos al operativo de tránsito y seguridad, como también cuestiones relacionadas con los lugares de las distintas actividades, limpieza y sonido.

Dejá tu comentario