Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Triatlón

Martes, 26 de Julio

Pardo ganó en Chile

El triatleta geselino Gonzalo Pardo se impuso por segundo año consecutivo en el medio ironman de Arica. Aventajó por más de siete minutos al segundo, y fue el mejor en ciclismo y pedestrismo.

Gonzalo Pardo se impuso por segundo año consecutivo en el medio ironman de Arica, en Chile, donde más de cien atletas participaron de la prueba que combinó 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo, y 21 kilómetros de trote.

Pardo venía de una exitosa gira europea, la primera de su carrera, en la cual quedó top 20 en las cuatro competencias que disputó en España, donde cada competencia contó con más de mil inscriptos de diversos países.

Ahora, el geselino logró su segunda victoria en el país trasandino, donde alcanzó un alto nivel con un registro de 35'44 para la natación; 2h05'24 para el ciclismo; y 1h24'04 para el trote, con un tiempo total de 4h05'12 para completar la prueba.

Detrás de Pardo quedó Felipe Aguayo con 4h12'34 a más de siete minutos del geselino, y tercero se ubicó Francisco González con 4h13'01.

El triatleta de nuestra ciudad está abocado a conseguir sponsor para poder viajar al mundial de Las Vegas, hacia donde clasificó en una competencia que se llevó a cabo en España.

Dejá tu comentario