Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Diseñada para realizar actividades

Martes, 26 de Julio

Todo listo para desarrollar la pista de salud “Circuito Aeróbico Pampeano”

Se expuso el plano del circuito diseñado para la práctica al aire libre de caminatas y atletismo en Mar de las Pampas. El espacio contendrá un grupo de “estaciones” para la realización de determinados ejercicios gimnásticos. La reunión se concretó en el palacio comunal con cabañeros, miembros de PROA y funcionarios del ejecutivo municipal. Buscan incentivar el deporte al aire libre.

Luego de varios meses de planificación del proyecto, la comuna indicó que llegó el momento de inminente implementación de la pista de salud denominada "Circuito Aeróbico Pampeano" que se construirá en la localidad de Mar de las Pampas, al sur de nuestro Partido.

En este sentido, las autoridades comunales -con el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta a la cabeza- mantuvieron durante la tarde de ayer una reunión con el objetivo de pulir los últimos detalles del proyecto con representantes de PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) y cabañeros a la vez que estuvieron acompañados por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, el director de turismo, Walter Fonte y el deportes, Carlos Churrrupit.

En el encuentro, que se desarrolló en el despacho privado del jefe comunal, se expuso el plano del circuito diseñado para la práctica al aire libre de caminatas y atletismo, espacio que contendrá además un grupo de "estaciones" para la realización de determinados ejercicios gimnásticos.

"Esta iniciativa, de inminente implementación, se constituirá en un atractivo turístico destacable, más aún teniendo en cuenta el maravilloso contexto natural de bosques que caracteriza a la zona, sumándose por otra parte a la construcción de la otra pista de salud, cuyo proyecto ya está concluido, que se trazará sobre uno de los márgenes del camino que une a la rotonda del acceso principal con el aeropuerto.
Estos emprendimientos reafirman y consolidan además, la política que sostiene nuestra gestión de gobierno, en cuanto a promover las actividades deportivas y la vida sana", afirmó Rodríguez Erneta.

Notas Relacionadas
  • Proyecto similar en el camino al aeródromo

    El proyecto de salud que se implementará en el sur del Partido es el mismo que se desarrollará en poco tiempo en el camino que une la rotonda de acceso norte con el aeródromo municipal.

    El objetivo de los mismos es que la gente realice deporte al aire libre a fin de cuidar la salud además de ofrecer un espacio idóneo para la práctica de la actividad, que en Villa Gesell, la desarrollan muchas personas a diario.

Dejá tu comentario