Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Planes de inclusión social

Miércoles, 27 de Julio

La comuna entregó una nueva tanda de pensiones vitalicias

El acontecimiento se desarrolló en las instalaciones de la Casa de los Abuelos. Participaron funcionarios del ejecutivo municipal y beneficiarios de las pensiones vitalicias. “Seguiremos trabajando para que todos los que necesiten obtener este u otro beneficio lo puedan hacer”, expresó el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, durante su alocución.

Con el objetivo de generar una sociedad más inclusiva y justa, la municipalidad de Villa Gesell entregó -durante la jornada de ayer en las instalaciones de la Casa de los Abuelos- una nueva tanda de pensiones asistenciales a vecinos de la ciudad.

El propio jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, y la directora de promoción social, Alicia Ochoa, presenciaron el acto de entrega de los beneficios junto a los residentes de las cinco localidades del Partido que acudieron al ente municipal.

Rodríguez Erneta manifestó ante los beneficiarios que "es sumamente gratificante poder estar entregando estas pensiones vitalicias en el día de hoy acompañado de muchos vecinos que están asistiendo a recibir este beneficio, que no es otra cosa que un derecho adquirido. Muchos de estos vecinos iniciaron sus tramites hace seis años y nunca obtuvieron respuesta, hoy el trabajo ordenado y la dedicación puesta a diario hace que este tipo de gestiones no tarde mas de seis meses".

"Seguiremos trabajando para que todos los que necesiten obtener este u otro beneficio lo puedan hacer, porque seguimos incluyendo a todos y todas, con la ayuda de nuestra presidenta Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli", remarcó el jefe comunal ante el grupo de personas que acudió al acontecimiento.

La entrega de pensiones -con todo el contenido electoral que representa- se desarrolla a poco menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones primarias del 14 de agosto, sufragio que dará lugar a una plaza definitiva para las elecciones generales de octubre.

Notas Relacionadas
  • Más de 1.200 pensiones en cuatro años de gestión

    Con esta nueva entrega de subsidios la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta, ya entregó más de 1.200 pensiones en cuatro años de gobierno. En este sentido y por la proporción de la entrega, los planes de inclusión social son considerados como una de las muletillas de campaña del jefe comunal para enfrentar el camino a la reelección.

Dejá tu comentario