Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Referidos a la obra de gas

Miércoles, 27 de Julio

Con anuncios bajo el brazo, el titular del Banco Provincia arriba hoy a la ciudad

Francos será recibido en horas de la mañana por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta. También visitará la casa central de la entidad bancaria y la sucursal sur.

Con el propósito de anunciar la entrega de un crédito a la municipalidad para desarrollar el tendido interno de la red de gas en las localidades del sur del Partido, hoy la mañana arribará a Villa Gesell el presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Francos.

Francos será recibido en horas de la mañana por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, con quien mantendrá una reunión privada y posteriormente iniciarán un cronograma de actividad que contemplará la visita de la sede central del Banco Provincia y también de la sucursal ubicada en la terminal de micros.

Finalmente, a las 10.30, se realizará una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal y posteriormente se trasladará al CAM (Centro de Atención Municipal) ubicado en avenida Del Plata y avenida Vázquez donde dialogarán con empresarios y vecinos de la zona sobre aspectos particulares vinculados a la obra.

Dejá tu comentario