Martes, 23 de Abril Villa Gesell

De cara a las elecciones

Miércoles, 27 de Julio

El ex intendente Luis Baldo presentó su propuesta para el sector comercial

El ex jefe comunal reconoció al sector comercial y productivo como soporte fundamental para la mejor prestación turística, generador de riqueza y promotor del empleo.

En el marco de las elecciones primarias que se desarrollarán el 14 de agosto y con el objetivo de seducir al electorado comercial y productivo de la ciudad, el ex intendente municipal, Luis Baldo, presentó su propuesta orientada al sector.

El ex jefe comunal -que reconoció al comercio como soporte fundamental para la mejor prestación turística, generador de riqueza y promotor del empleo- destacó que si gana las elecciones mejorará el dialogo entre el municipio y el mismo.

La propuesta del candidato incluye -entre las cuestiones más importantes- el reempadronamiento anual al comercio local, autorizar la transferencia de habilitaciones, cambio de titular a la vez de crear el cargo de gerente de comercio y algunas modificaciones relacionadas con la regulación del sector, el análisis y modificación de las tasas comerciales, continuar con los Centros Comerciales a Cielo Abierto, mejorando las infraestructura.

La iniciativa también incluye la creación de un portal del comercio, herramienta interactiva que nucleará la oferta comercial, facilitará las tramitaciones ante el municipio, permitirá avanzar en el sistema de auto habilitación y apoyarán las acciones tendientes a facilitar el acceso al crédito con las facilidades relacionadas con la estacionalidad.

Dejá tu comentario