Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Rugby

Sábado, 30 de Julio

Villa Gesell se miden hoy ante Pueyrredón de Mar del Plata

El Villa Gesell Rugby Club jugará esta tarde desde las 15.30 ante Pueyrredon de Mar del Plata. El partido corresponde a la 3ª fecha del regional Pampeano B. Los locales marchan últimos.

El Villa Gesell Rugby Club tendrá hoy un duro compromiso jugando como locales en su cancha de paseo 112 y casi Ruta 11, donde desde las 15.30 se medirán con Pueyrredón de Mar del Plata, por la 3ª fecha del torneo regional Pampeano B.

Los geselinos cayeron en sus dos primeros partidos, ante Biguá de Mar del Plata y Necochea Rugby Club, y ahora tendrán enfrente a uno de los líderes del certamen, que vienen de ganarle a Biguá por 33 a 15.

Pueyrredón de Mar del Plata juega en la primera división de la Unión de Rugby de Mar del Plata, y será uno de los rivales del equipo geselino en el torneo reclasificatorio que se jugará desde octubre próximo y el cual determinará a los tres equipos que jueguen en la máxima categoría y los tres que formarán
parte de la segunda división en el 2012.

El plantel geselino tiene el objetivo de lograr un buen estado físico durante el torneo regional, y conocer a sus rivales, de cara al reclasificatorio, ya que serán los mismos equipos que integran este grupo A.

Además del partido entre el Villa Gesell Rugby Club y Pueyrredón, hoy también jugarán Jockey de Mar del Plata vs Necochea Rugby Club y Biguá de Mar del Plata vs Unión del Sur de Mar del Plata.

Los líderes de la Zona A son Unión del Sur de Mar del Plata y Pueyrredon de Mar del Plata con 10 unidades, seguidos por Biguá de Mar del Plata y Necochea Rugby Club 5, Jockey de Mar del Plata 2, y Villa Gesell Rugby Club 0.

Dejá tu comentario