Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Rugby

Domingo, 31 de Julio

Dura caída en casa

Pueyrredón de Mar del Plata venció 41 a 12 al Villa Gesell Rugby Club, que por primera vez en el regional jugó en su cancha. Van tres partidos perdidos para los geselinos que se quedaron sin chances de clasificar.

El Villa Gesell Rugby Club perdió por 41 a 12 contra Pueyrredón de Mar del Plata, el líder de la Zona A en el Torneo Regional Pampeano 2011, que disputó su tercera fecha en un certamen que
tiene por primera vez al equipo geselino.

Los visitantes fueron amplios dominadores del juego, y recién con el partido definido el Villa Gesell RC logró emparejar las acciones. A los 17 minutos Pueyrredón se puso en ventaja con un
penal, y luego anotaron tres tries en veinte minutos.

Villa Gesell llegó al descuento a los 41 minutos, en una buena maniobra individual de Facundo Rutolo, que ingresó con pelota en mano sobre el sector izquierdo eludiendo a un rival y apoyando la guinda bajo los palos. El propio Rutolo marcó la conversión y se fueron al descanso 22 a 7.

En el segundo tiempo hubo un intercambio de golpes entre varios jugadores de cada lado. Y el marcador se movió recién a los 13 minutos con un try, y luego otros dos extenderían la diferencia que recién sobre el final, a los 38 minutos el local descontó con un try de Juan Bautista Cruz que por poco casi convierte Rutolo.

El marcador final fue 41 a 12, dando cuentas de la diferencia entre estos equipos, además de que uno marcha como líder invicto y el otro último con derrotas en cada juego.

Dejá tu comentario