Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 01 de Agosto

Robaba una vivienda y fue detenido por los dueños

El hecho ocurrió en una casa ubicada en avenida circunvalación entre los paseos 108 y 109. El ladrón, de 14 años de edad, intentaba escapar por una ventana cuando fue aprehendido. Recuperó su libertad.

Un menor de 14 años de edad fue detenido por los dueños de una casa ubicada en avenida circunvalación entre los paseos 108 y 109 cuando el mismo intentaba escapar luego de robar la misma.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló aproximadamente a las 17 cuando el ladrón violentó una ventana e ingresó a la vivienda con fines delictivos. Sin embargo, cuando intentó escapar aparecieron los dueños de la misma quienes lo corrieron algunos metros y los aprehendieron para luego llamar a la policía.

La causa, que fue caratulada como "robo en grado de tentativa", se inició en la comisaría primera a la vez que indicaron que por la edad, el delincuente recuperó la libertad al poco tiempo de estar demorado.

Notas Relacionadas
  • Rompieron una vidriera para robar mercadería

    Dos personas fueron detenidas durante la mañana del domingo por romper una vidriera y robar elementos de la misma.

    Según indicaron a este medio, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en un local de ropa de avenida 3 entre los paseos 102 y 104. El hecho fue caratulado como "daño" y los ladrones fueron detenidos por efectivos de la dependencia primera.

Dejá tu comentario