Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

De gira por la Costa Atlántica

Viernes, 05 de Agosto

La candidata a senadora María Teresa Flores pasó por Gesell y dejó su apoyo para Martínez Salas

Arribó a la ciudad acompañada del senador provincial por la quinta sección electoral, Carlos Fernández. ESCUCHE EL AUDIO. “Nosotros estamos totalmente convencidos que Ricardo Alfonsín se va a posicionar como el candidato en el que toda la oposición vea la posibilidad de ese cambio”, destacó la postulante al congreso nacional. Apoyó claramente al candidato radical Jorge Martínez Salas.

En el marco de la gira que realiza previo a las elecciones primarias del 14 de agosto, la candidata a senadora nacional por el UDESO, María Teresa Flores, visitó la ciudad -ayer al mediodía- donde apoyó al precandidato a intendente por el mismo espacio político, Jorge Martínez Salas.

El encuentro -del que también participó el senador provincial radical por la quinta sección electoral, Carlos Fernández- con los candidatos locales se concretó en la sede de la Casa Radical de avenida boulevard y paseo 106 bis. En el lugar, primero se realizó una conferencia de prensa y luego una reunión abierta a los militantes del partido quienes compartieron expectativas y sensaciones para los próximos sufragios.

Ante la prensa, Flores destacó "nosotros estamos totalmente convencidos que Ricardo Alfonsín se va a posicionar, no solo como el candidato que los radicales llevamos a la Unión para el Desarrollo Social, sino que lo hará como el candidato en el que toda la oposición vea la posibilidad de ese cambio, de esa alternativa segura, ética, con planes, que está encarnando él".

"Para nosotros es prioritario que la gente participe, que la gente vote y que el 15 tengamos ya un candidato que pueda llevar adelante esas banderas que han sido tan importantes y que nos van a permitir que a partir del 10 de diciembre, este país vuelva a encontrarse con el respeto a las instituciones, con la plena vigencia que los gobiernos radicales siempre han garantizado a los derechos humanos", agregó la postulante al congreso nacional.

Notas Relacionadas
  • Virtudes y falencias de la presidenta

    Según destacó la precandidata, la mayor falencia del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es "tratar de tergiversar la historia" a la vez que agregó que la situación se agrava más cuando se intenta rescribir y contar la historia con falta de veracidad.

    También expresó que una de las virtudes del gobierno nacional se basa en "algunas" acciones de inclusión social que se han logrado con los niños aunque tampoco creen que sea suficiente y que se debe trabajar más en la materia.

Dejá tu comentario