Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En el predio del polideportivo

Sábado, 06 de Agosto

Confirmaron que la pista de skate será más amplia que el proyecto original

No se sabe con exactitud cuantos metros extras tendrá ahora el proyecto. Confirmaron que no se afectará ni aumentará la partida que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación y Obras Públicas, envió para la obra. El skatepark tenía que estar finalizado para mediados de agosto pero con la nueva diagramación se finalizará en octubre.

La pista de skate que se construye en el predio del polideportivo municipal será más amplia que lo que contemplaba el proyecto original con el objetivo de albergar mayor cantidad de personas y realizar competiciones más importantes, según informaron en la municipalidad de Villa Gesell a SECTOR INFORMATIVO.

Aunque no se pudo saber cuantos metros extras se agregarán, se confirmó que la partida que la gestión local afectó para esa obra no cambiará. En este sentido, el constructor deberá arreglarse con los casi 500.000 pesos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Planificación y Obras Públicas envió para tal fin.

Según informaron a este medio, ahora la pista deberá rediagramarse a fin de lograr amoldar las nuevas reformas al proyecto original, que al día de la fecha tenía la base ya emplazada, a punto de colocar el hormigón. Además, otro de los aspectos que cambiará son las gradas del público ya que las mismas serán ampliadas con el conjunto de la obra.

Notas Relacionadas
  • Se pospone la inauguración

    Según informó el intendente municipal durante el comienzo de la obra, el skatepark iba a estar finalizado para mediados de agosto ya que anunciaron que llevaría cerca de 60 días concluir los trabajos. Sin embargo, con esta nueva reforma, los trabajos se posponen y estarían finalizados para octubre.

Dejá tu comentario