Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Domingo, 07 de Agosto

Exitoso debut de la obra Peter Pan

La obra es una adaptación de la obra original de Peter Pan y roza el género de la comedia musical. ESCUCHE LOS AUDIOS.

La Casa de la Cultura presentó, ayer por la noche ante un auditorio totalmente lleno, la obra teatral infantil "Peter Pan".

El espectáculo, que tuvo dirección de Verónica Arena y música original de Mario Houbrón, estuvo organizado por la dirección de cultura y contó con la aparición de 22 niños y adolescentes miembros de los talleres del centro cultural.

La obra, que es una adaptación de la obra original de Peter Pan, roza el género de la comedia musical ya que además de actuar los niños fueron los que prestaron su voz para las canciones que acompañaron los casi 90 minutos de espectáculo.

La presentación llevó más de cinco meses de preparación y los actores tuvieron que aplicar un esfuerzo considerable en los ensayos para que todo salga a la perfección, fundamentalmente durante los últimos quince días cuando el debut estaba en cuenta regresiva.

Arena, que trabajó en paralelo con Susana Milano y Betina Hernández, destacó el trabajo de los actores a la vez que remarcó sensibilidad que los adolescentes le otorgan al espectáculo.

La obra se volverá a exhibir hoy desde las 18 con entrada libre y gratuita y en el marco del Día del Niño.

Dejá tu comentario