Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Última jornada

Domingo, 07 de Agosto

Hoy finaliza la fiesta por la Virgen de Copacabana

La actividad se hoy se desarrolló desde las 14. El sábado se concretó la jornada más importante con una cena en el polideportivo.

Luego de dos intensas jornadas de celebración, hoy por la tarde se desarrollará las últimas actividades de la celebración de la Virgen de Copacabana, festividad que está organizada por la comunidad boliviana local y cuenta con el apoyo de la municipalidad.

La agenda de hoy iniciará a las 14 con el festejo del Día del Niño en la Capilla de Copacabana y luego, a las 16, se hará lo propio con la presentación de danzas típicas por grupos geselinos.

La actividad del sábado tuvo un marcado acompañamiento de la comunidad. Durante el mediodía se realizó una peregrinación desde la Capilla de Copacabana hasta la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Luego del oficio religioso se realizó la tradicional y colorida presentación de los grupos de danzas típicas y por la noche, y en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se concretó la gran cena popular, que contó con una masiva concurrencia.

Dejá tu comentario