Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Organizado por la comuna

Lunes, 08 de Agosto

Una verdadera multitud festejó el Día del Niño en el polideportivo municipal

En el evento se sortearon más de 40 bicicletas, 40 muñecas y 150 pelotas de fútbol. El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, expresó su “total agradecimiento a cada uno de los que trabajaron arduamente para esta realización que marca una vez más nuestro compromiso con la inclusión social”. La comuna contrató micros gratuitos que trasladó a la gente desde los barrios. MIRE LAS GALERIAS DE FOTOS

En el marco de un clima acorde para la ocasión que permitió realizar la celebración al aire libre, más de 2 mil niños festejaron, durante la jornada de ayer por la tarde y organizado por la municipalidad de Villa Gesell, el Día del Niño en el polideportivo municipal.

El evento -en el cual se sortearon más de 40 bicicletas, 40 muñecas y 150 pelotas de fútbol- contó con la participación de vecinos de todos los barrios del Partido de Villa Gesell que comenzaron a acercarse al centro deportivo cerca de las 14. En este sentido, la comuna puso, con el objetivo de fomentar la participación vecinal, a disposición de la comunidad servicios de micros gratuitos que arribaron al polideportivo.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, y los funcionarios que lo acompañan en la gestión de gobierno estuvieron presentes en el acontecimiento popular que se extendió hasta que comenzó a caer el sol. En este sentido, el jefe comunal expresó ante el público presente su "total agradecimiento a cada uno de los que trabajaron arduamente para esta realización que, con un exitoso resultado, marca una vez más nuestro compromiso con la inclusión social, el encuentro de la familia geselina y el objetivo de llevar alegría a nuestros niños."

El encuentro, que fue similar al realizado durante el 2010, contó con la participación exclusiva del grupo de cumbia denominado "Vida Tropical", que está compuesto por jóvenes vecinos de la ciudad que lograron amenizar la tarde con alegres canciones acordes a la ocasión.

Notas Relacionadas
  • Juguetes para todos

    Sobre el final del acontecimiento, y más allá de los sorteos que se desarrollaron durante toda la tarde, cada uno de los niños presentes recibió un juguete y una golosina en manos del intendente municipal que marcó un broche de oro en una tarde de inclusión.

Dejá tu comentario